Términos y Condiciones de Uso

Utilización de Psicología en Acción.com

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de Psicología en Acción.com

El acceso a y uso de psicologiaenaccion.com está sujeto exclusivamente a los siguientes Términos y Condiciones. Usted no utilizará el sitio de internet para ningún propósito ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Utilizando nuestro sitio de internet usted está aceptando totalmente los avisos legales en este documento. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones usted debe dejar de utilizar este sitio de internet inmediatamente.

2.  Cambios de Funcionamiento y Uso

Psicología en Acción.com se reserva el derecho de:
2.1  Cambiar o eliminar (temporalmente o permanentemente) el sitio web o cualquier parte de el sin notificación previa y usted acepta que Psicología en Acción.com  no será responsable ante usted por cualquier cambio o eliminación en el mismo.
2.2  Cambiar estos Términos y Condiciones cuando sea necesario y la aceptación inmediata por parte del usuario de dichos cambios.

3.  Enlaces a Sitios Web de Terceras partes.

El sitio web de Psicología en Acción.com puede incluir enlaces a otros sitios de internet que son gestionados y administrados por otros. Usted acepta que cualquier enlace a otro sitio no nos hace responsable del contenido o disponibilidad de dichos sitios.

4. Derechos Reservados

4.1  Todos los derechos reservados (copyright), marcas de intercambios (trade marks) y cualquier derecho de propiedad intelectual en el sitio web Psicología en Acción.com y su contenido (incluyendo sin lmitación al diseño web  del sitio, textos, imágenes, gráficas, programación, código y software relacionado con el sitio web) son propiedad o con licencia y permisos para Psicología en Acción.com o de otra manera utilizado por Psicología en Acción.com permitido legalmente.
4.2  Accesando Psicología en Acción.com, usted acepta que accede el contenido para su visualización y uso personal, nunca para uso comercial. El contenido no debe ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido, o distribuido sin el previo consentimiento del propietario de los derechos del sitio. Esto excluye la descarga, copia y/o impresión de páginas del sitio para uso personal, no comercial, uso residencial.

5. Aviso Legal y Limitación de Responsabilidad

5.1  El sitio web se proporciona TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular, no infracción , compatibilidad, seguridad y exactitud
5.2  En la medida permitida por la ley, Psicología en Acción.com no será responsable de ninguna pérdida indirecta o consecuente o daño alguno (incluyendo sin limitación la pérdida de negocio, de oportunidad, datos, beneficios) que surja de o en conexión con el uso del Sitio Web.
5.3  Psicología en Acción.com no garantiza que la funcionalidad del sitio web sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor que tiene a  disposición el sitio web estén libres de virus o cualquier otra cosa que puede ser dañina o destructiva.
5.4  Ninguno de estos Términos y Condiciones se interpretará en el sentido de excluir o limitar la responsabilidad de Psicología en Acción.com  daños personales como resultado de la negligencia de Psicología en Acción.com o la de sus empleados o agentes.

6.  Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener Psicología en Acción.com, a sus empleados y agentes de y contra toda responsabilidad, gastos legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos relacionados con reclamos o acciones en su contra, que surjan de cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos y Condiciones o de otra responsabilidad derivada de su uso de este sitio Web.

7.  Ruptura de los Términos

Si alguno de estos Términos y Condiciones es determinado inválido, ilegal o inaplicable por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente entonces dicho término o condición será separada y los restantes Términos y Condiciones seguirán vigentes y permanecerá en pleno vigor y efecto, y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

8.  Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de la República de Panamá y que se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Panamá. Para cualquier información adicional por favor contactar a info@psicologiaenaccion.com