1 Minuto con tu Alma – E03 – Algo casi perdido

0
165

En estos tiempos escuchar a los demás se ha tornado muy difícil por la cantidad de distracciones diarias, el estilo de vida, la rutina con los dispositivos móviles y la influencia dramática de los medios de comunicación. Siendo esto así, hay algo que cada día va desapareciendo más y más de nuestro entorno. La empatía hacia los demás.

Anuncio Publicitario

La empatía es la capacidad que tienes para colocarte espiritualmente en el lugar de los demás, percibiendo lo que sienten, lo que piensan, sus emociones y considerando que tu perspectiva no es la única que existe, reconociendo que la otra persona es semejante a ti y de esta manera transmites solidaridad, paciencia y tolerancia con tu capacidad de escuchar y comprender.

La empatía es algo vital para la vida social en la actualidad y algo que le da paz a tu ser y a tu alma.Recuerda algo, siempre puedes aprender más, al tener la capacidad de ver las diferentes perspectivas que tienen las personas. Practica escuchar a tus amistades, familiares o colaboradores  y antes de discutir o que sientas emociones incómodas, considera que lo que ellos sienten y piensan es tan importante como lo que tu sientes y piensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí