Colaboración – Atención en Línea

©: goodluz / 123RF Foto de archivo
©: goodluz / 123RF Foto de archivo

Estimados Doctores y Doctoras en Psicología. Es grato para nosotros presentar una gran oportunidad para ustedes, con la inauguración de la primera plataforma de atención especializada al público por medio de Internet este 1ero de Noviembre de 2016.

Por medio de la misma, el especialista podrá atender virtualmente ya sea por video llamada, video conferencia, por chat o por llamada, las consultas de tantas personas en Latinoamérica y países de habla hispana que requieren de su ayuda para orientación o terapia previamente agendada.

Si es de tu interés participar, requerimos de tu información para aplicar. Luego de ser aprobada y verificada tu aplicación,  te enviaremos el detalle de todos los beneficios, la guía de funcionamiento de la plataforma y el acceso a la misma. Envíanos esta información llenando el formulario a continuación:

País (requerido):

Número telefónico: (Requerido incluyendo el código del país y área)

Es de suma importancia, que nos envíes un documento escaneado de la certificación de tu especialidad, licenciatura o maestría para poder verificarte y aceptar la aplicación, al igual que el escaneado de un documento de identidad personal o pasaporte.
Los formatos aceptados son .gif, .pdf, .png, .jpg, .jpeg, .tif, .doc, .ppt, .pptx
Cualquier otro formato será rechazado. Aquí puedes enviarlos:

Documento de Identidad:

Certificado:

Confirmación de seguridad y envío:

 

*Toda la información que nos brindes, es administrada con absoluta confidencialidad y solo con fines de verificar la identidad y certificación genuina de la especialidad en Psicología.